Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
Presenta un modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de formación de grado de gestión ambiental.
Main Author: | Parra Arcia, Edgar Joel. |
---|---|
Other Authors: | González Ortega, Ana Margarita., Colado Pernas, José Emilio., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86166 |
Similar Items
-
Hacia una universidad extendida/propuesta de ejes de contenido para la Universidad Bolivariana
by: Elizalde Hevia, Antonio.
Published: (2001) -
Estrategia didáctica para la interpretación del comic en el programa de formación de grado comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela
by: Gutiérrez Chirinos, José Rafael.
Published: (2011) -
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
by: Paula Acosta, Caridad Amado.
Published: (2011) -
Gestión curricular del proceso de formación socio comunitario del estudiante universitario
by: Rangel Parra, Edgar.
Published: (2011) -
Estudio de factibilidad y reingeniería de diseño para la implementación de aulas virtuales en el campo de petroproducción "Lago Agrio" y los edificios ubicados en Petroproducción de Quito
by: Molina Vasco, Paúl Sebastián.
Published: (2009)