Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
Presenta un modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes universitarios.
Autor principal: | Punceles Balza, Luismar. |
---|---|
Otros autores: | González Morales, Alfredo., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86175 |
Ejemplares similares
-
Preparación metodológica de los docentes para la promoción cultural mediante la interacción socio-comunitaria
por: Rodríguez Maza, Augusto Jesús.
Fecha de publicación: (2012) -
Comprensión y malentendidos del concepto de selección natural en estudiantes universitarios
por: Millán, Prócoro.
Fecha de publicación: (1997) -
Algunos rasgos constitutivos de la identidad del docente de sicología
por: Romo Beltrán, Rosa Martha.
Fecha de publicación: (1996) -
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
por: Parra Arcia, Edgar Joel.
Fecha de publicación: (2012) -
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
por: García Garduño, José María.
Fecha de publicación: (2006)