Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria
Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.
Autor principal: | Jiménez Rivero, Mayte. |
---|---|
Otros autores: | Romeu Escobar, Angelina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86191 |
Ejemplares similares
-
Algunos objetos mentales relacionados con el concepto volumen de maestros de primaria
por: Sáiz Roldán, Mariana.
Fecha de publicación: (2006) -
Sistematización de la experiencia de alfabetización en el estado de Michoacán en el periodo 2002-2008
por: Ramos Zalapa, Fidel.
Fecha de publicación: (2012) -
Aprobar o reprobar? el sentido de la evaluación en educación básica /
por: Martínez Rizo, Felipe.
Fecha de publicación: (2006) -
Metodología para la derivación de los objetivos formativos del año académico en la carrera de Licenciatura en Educación Primaria
por: Polo Robaina, Melba Dania.
Fecha de publicación: (2012) -
Bajtín-Voloshinov: para el estudio del lenguaje y la literatura en la educación básica /
por: Jurado Valencia, Fabio.
Fecha de publicación: (1994)