Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica.
Main Author: | Gibert Benítez, Emma Margarita. |
---|---|
Other Authors: | Ballester Pedroso, Sergio., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86196 |
Similar Items
-
Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria
by: Campos Hernández, Miguel Ángel.
Published: (1999) -
Qué significa estudiar el bachillerato? La perspectiva de los jóvenes en diferentes contextos socioculturales
by: Guerra Ramírez, María Irene.
Published: (2000) -
La enseñanza-aprendizaje de la literatura en el bachillerato
by: Paredes Chavaría, Elia Acacia.
Published: (1995) -
Concepción pedagógica de sistemas de aprendizaje multimedia interactivo
by: Marton, Philippe.
Published: (1996) -
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad
by: Blanco Pérez, Margarita.
Published: (2009)