Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica.
Autor principal: | Gibert Benítez, Emma Margarita. |
---|---|
Otros autores: | Ballester Pedroso, Sergio., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86196 |
Ejemplares similares
-
Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria
por: Campos Hernández, Miguel Ángel.
Fecha de publicación: (1999) -
Qué significa estudiar el bachillerato? La perspectiva de los jóvenes en diferentes contextos socioculturales
por: Guerra Ramírez, María Irene.
Fecha de publicación: (2000) -
La enseñanza-aprendizaje de la literatura en el bachillerato
por: Paredes Chavaría, Elia Acacia.
Fecha de publicación: (1995) -
Concepción pedagógica de sistemas de aprendizaje multimedia interactivo
por: Marton, Philippe.
Fecha de publicación: (1996) -
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad
por: Blanco Pérez, Margarita.
Fecha de publicación: (2009)