La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
Analiza la interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática.
Autor principal: | Soler Martínez, Marleny. |
---|---|
Otros autores: | Che Soler, Justo., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86201 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática I del programa nacional de formación en informática en el IUTOMS
por: Alzuru Portes, José Rafael.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón
por: Bustillos Peña, Mayra Alejandra.
Fecha de publicación: (2012) -
Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
por: Gibert Benítez, Emma Margarita.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo didáctico para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en las carreras de ingeniería
por: Lizarazu Gómez, Carlos Wilson.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
por: Nápoles Hernández, Nelson.
Fecha de publicación: (2011)