Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas

Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.

Bibliographic Details
Main Author: Paula Acosta, Caridad Amado.
Other Authors: Almirall Romero, Eduardo José., Fernández Peña, Carlos Luis., e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: La Habana : Editorial Universitaria, 2012.
Subjects:
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90385
Description
Summary:Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.
Item Description:Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive".
Physical Description:181 p.