Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas
Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.
Autor principal: | Paula Acosta, Caridad Amado. |
---|---|
Otros autores: | Almirall Romero, Eduardo José., Fernández Peña, Carlos Luis., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90385 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
por: Mindiola González, Eudis Antonia.
Fecha de publicación: (2012) -
La motivación profesional en los estudiantes de formación especializada del programa nacional de formación de educadores y educadoras de Misión Sucre
por: Válek de Bracho, Mónica.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje para los asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo de gestión del programa social de alfabetización ""Yo, sí puedo"" en el contexto de los gobiernos locales
por: Téllez López, Enrique.
Fecha de publicación: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
por: González Celis, Migdalis Coromoto.
Fecha de publicación: (2012)