Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
Autor principal: | Sánchez Pérez, Yanyorky. |
---|---|
Otros autores: | Lima Montenegro, Sylvia., Domínguez García, Ileana., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90400 |
Ejemplares similares
-
Superación de los coordinadores de las aldeas universitarias para mejorar la dirección de los procesos pedagógicos
por: Rosa Villasmil, Soraida.
Fecha de publicación: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
por: González Celis, Migdalis Coromoto.
Fecha de publicación: (2012) -
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
por: Rodríguez, Veruska Vanessa.
Fecha de publicación: (2012) -
Del pensamiento pedagógico de Ernesto Che Guevara
por: Turner Martí, Lidia.
Fecha de publicación: (2007)