Modelo de dirección del postgrado de los docentes del programa nacional de formación en administración del Estado Aragua
Mediante la aplicación de métodos científicos de los niveles teóricos y empíricos se pudo encontrar un grupo de resultados científicos que culminaron con la elaboración del modelo para la dirección del postgrado en los docentes del PNFA ...
Autor principal: | Clemente, César Alejandro. |
---|---|
Otros autores: | Castillo Estrella, Tomás., Colado Pernas, José Emilio., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90401 |
Ejemplares similares
-
La autorregulación como proceso complejo en el aprendizaje del individuo peninsular
por: Pereira González, Luz Marina.
Fecha de publicación: (2005) -
El desarrollo de los valores en los estudiantes universitarios a través de las actividades presenciales
por: Piñeiro Suárez, Nereyda.
Fecha de publicación: (2009) -
Cultura escolar en educación media para adultos una tipología de sus orientaciones /
por: Brusilovsky, Silvia.
Fecha de publicación: (2005) -
Reseña de "Educación de adultos:bestado del arte. Hacia una estrategia alfabetizadora para México" de Sylvia Schmelkes y Judith Kalman /
por: Pieck Gochicoa, Enrique.
Fecha de publicación: (1997) -
La educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida
por: Lancho Prudenciano, Julio.
Fecha de publicación: (2009)