Desarrollo de habilidades investigativas de los docentes de comunicación social en el marco de la interacción socioeducativa de la UBV - Zulia
Se propone una concepción pedagógica que parte de la teoría del conocimiento dialéctico-materialista reflejada en los se propone unaconcepción pedagógica que parte de la teoría del conocimiento dialéctico-materialista reflejada en los ...
Autor principal: | Boscán Arrieta, Rafael. |
---|---|
Otros autores: | Hernández Heredia, Raúl., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90404 |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
por: Quintero Cordero, Yolvy Javier.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
por: Goudeth Galindo, Rafael.
Fecha de publicación: (2012) -
La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
por: Lobo Márquez, Gleida Margarita.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
por: Ramírez Lafont, Evarista.
Fecha de publicación: (2012) -
Universidades de ciencias, investigación educativa y formación de docentes: condiciones académicas para la construcción interdisciplinaria del saber educativo /
por: Gómez, Víctor Manuel.
Fecha de publicación: (1996)