Dinámica socio-laboral-profesional de la semipresencialidad en la educación superior
El objetivo es la elaboración de una estrategia didáctica del proceso de formación socio-laboral semipresencial en la Educación Superior,basada en un modelo de la dinámica socio-laboral-profesional de la semipresencialidad para ...
Autor principal: | Rey Rivas, Pura de la Caridad. |
---|---|
Otros autores: | Matos Hernández, Eneida C., Tardo Fernández, Yaritza., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90522 |
Ejemplares similares
-
La formación socio-laboral-profesional en la educación superior
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo pedagógico para el desarrollo del proceso de vinculación entre la Universidad Politécnica Territorial de Aragua y el sector socio-productivo
por: Labrador Martínez, Wladimir Alirio.
Fecha de publicación: (2012) -
Concepciones de calidad y educación superior
por: Lerche Vieira, Sofía.
Fecha de publicación: (1995) -
Educación superior, integración económica y globalización
por: Brunner, José Joaquín.
Fecha de publicación: (1997) -
Características distintivas de las comunidades académicas en la educación superior: bases teóricas para analizar sus incidencias en las valoraciones acerca de la calidad y de la igualdad educativa /
por: Mainero, Nelly E.
Fecha de publicación: (2004)