La superación de las educadoras para estimular la creatividad de los niños y niñas preescolares
Se estudia el diagnóstico fáctico, el que permitió corroborar como problema científico: Insuficiencias que se presentan en la preparación de las educadoras de los círculos infantiles, que limitan la estimulación para contribuir al ...
Autor principal: | Reyes Hernández, Niurdis. |
---|---|
Otros autores: | Márquez Rodríguez, Aleida., Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90527 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la formación interdisciplinaria del maestro primario
por: Cabezas Salmon, Mayelín.
Fecha de publicación: (2012) -
Niños de edad preescolar en la escuela pública: qué retos proponen? /
por: Marmolejo Ramos, Fernando.
Fecha de publicación: (2004) -
Las prácticas en el programa de licenciatura en pedagogía Infantil : una experiencia formativa /
Fecha de publicación: (2015) -
Modelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años
por: Díaz González, Miriam.
Fecha de publicación: (2012) -
La orientación profesional en la República de Angola
por: Clemente Cambinda, Menezes.
Fecha de publicación: (2012)