La superación de las educadoras para estimular la creatividad de los niños y niñas preescolares
Se estudia el diagnóstico fáctico, el que permitió corroborar como problema científico: Insuficiencias que se presentan en la preparación de las educadoras de los círculos infantiles, que limitan la estimulación para contribuir al ...
Main Author: | Reyes Hernández, Niurdis. |
---|---|
Other Authors: | Márquez Rodríguez, Aleida., Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90527 |
Similar Items
-
Estrategia pedagógica para la formación interdisciplinaria del maestro primario
by: Cabezas Salmon, Mayelín.
Published: (2012) -
Niños de edad preescolar en la escuela pública: qué retos proponen? /
by: Marmolejo Ramos, Fernando.
Published: (2004) -
Las prácticas en el programa de licenciatura en pedagogía Infantil : una experiencia formativa /
Published: (2015) -
Modelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años
by: Díaz González, Miriam.
Published: (2012) -
La orientación profesional en la República de Angola
by: Clemente Cambinda, Menezes.
Published: (2012)