Estrategia pedagógica para la formación interdisciplinaria del maestro primario
El objetivo es el modelo pedagógico de la formación interdisciplinaria del maestro primario; se explican las configuraciones y dimensiones de la misma, de cuyas relaciones emerge la cualidad de contextualización interdisciplinaria ...
Autor principal: | Cabezas Salmon, Mayelín. |
---|---|
Otros autores: | Venet Muñoz, Regina., Martínez Isaac, Róger., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90528 |
Ejemplares similares
-
La superación de las educadoras para estimular la creatividad de los niños y niñas preescolares
por: Reyes Hernández, Niurdis.
Fecha de publicación: (2012) -
Las prácticas en el programa de licenciatura en pedagogía Infantil : una experiencia formativa /
Fecha de publicación: (2015) -
Modelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años
por: Díaz González, Miriam.
Fecha de publicación: (2012) -
La orientación profesional en la República de Angola
por: Clemente Cambinda, Menezes.
Fecha de publicación: (2012) -
Las nociones espacio-temporales en los pre-escolares cubanos
por: Romero Díaz, Celia.
Fecha de publicación: (2009)