Estrategia pedagógica para la formación interdisciplinaria del maestro primario
El objetivo es el modelo pedagógico de la formación interdisciplinaria del maestro primario; se explican las configuraciones y dimensiones de la misma, de cuyas relaciones emerge la cualidad de contextualización interdisciplinaria ...
Main Author: | Cabezas Salmon, Mayelín. |
---|---|
Other Authors: | Venet Muñoz, Regina., Martínez Isaac, Róger., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90528 |
Similar Items
-
La superación de las educadoras para estimular la creatividad de los niños y niñas preescolares
by: Reyes Hernández, Niurdis.
Published: (2012) -
Las prácticas en el programa de licenciatura en pedagogía Infantil : una experiencia formativa /
Published: (2015) -
Modelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años
by: Díaz González, Miriam.
Published: (2012) -
La orientación profesional en la República de Angola
by: Clemente Cambinda, Menezes.
Published: (2012) -
Las nociones espacio-temporales en los pre-escolares cubanos
by: Romero Díaz, Celia.
Published: (2009)