Estrategia didáctica para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la numeración en la educación primaria /
Main Author: | Parets Gómez, Alina Verónica. |
---|---|
Other Authors: | Albarrán Pedroso, Juana, |
Format: | Tesis |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90719 |
Similar Items
-
La formación del pensamiento lógico a través de la solución de problemas matemáticos en la educación primaria /
by: Montero Ramirez, Orlando.
Published: (2015) -
Didáctica de la Matemática : para la educación primaria con un enfoque desarrollador /
by: Capote Castillo, Manuel.
Published: (2022) -
Matemática en la educación primaria /
by: Gómez López, Nelson.
Published: (2017) -
Matemática en la educación primaria II /
by: Gómez López, Nelson.
Published: (2016) -
Prisma : acompañar para transformar las matemáticas en primaria /
Published: (2017)