Modelo acerca de los fundamentos biopsicológicos del diagnóstico durante el proceso de adquisición de la escritura en la educación infantil /
Autor principal: | Rojas Estévez, Josefa Aracelis. |
---|---|
Otros autores: | Rodríguez Calzado, Raúl, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90805 |
Ejemplares similares
-
Manual para enseñar a escribir : teórico y práctico /
por: García Arenas, María Carmen.
Fecha de publicación: (2009) -
Lengua escrita en el aula : articulación entre preescolar y primaria /
por: Barreto Pinzón, Felisa.
Fecha de publicación: (2010) -
Escritura, lectura y argumentación en las monografías de humanidades /
Fecha de publicación: (2016) -
Representaciones sociales de la escritura académica : desafíos para la investigación universitaria /
por: Ortiz Casallas, Elsa María.
Fecha de publicación: (2019) -
Handwriting : the way to teach it /
por: Sassoon, Rosemary.
Fecha de publicación: (2003)