El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Autor principal: | Palau Rodríguez, Carlos Manuel. |
---|---|
Otros autores: | Remedios González, Juana María,, Vidal Rojo, Carmen, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90875 |
Ejemplares similares
-
La labor educativa en el proceso pedagógico del preuniversitario /
por: Machado Solano, María Isabel.
Fecha de publicación: (2015) -
Estrategia de superación dirigida a los jefes de grado de la educación secundaria básica /
por: Revilla Vega, Adalberto.
Fecha de publicación: (2015) -
Enfoque divergente del trabajo metodológico para la estimulación de la creatividad pedagógica en el profesional de la educación /
por: Polo Barrera, Redisber.
Fecha de publicación: (2015) -
Aprender a enseñar en la práctica : procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria /
Fecha de publicación: (2010) -
Gestión académica universitaria para el desempeño del profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Suama, Rodrigo da Cruz.
Fecha de publicación: (2011)