LEADER |
02540nab a2200373 i 4500 |
001 |
ELB99912 |
003 |
FINmELB |
005 |
20230620121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230522c20039999ve fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1316-6077
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1385418692
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a G72
|b .B536 2003
|
080 |
|
|
|a 910.1:37.02
|
082 |
0 |
4 |
|a 910.71
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Blanco Gutiérrez, Oscar,
|e autor.
|
245 |
1 |
3 |
|a La práctica de evaluación en la carrera de Educación Básica Integral de la ULA, Táchira /
|c Oscar Blanco Gutiérrez.
|
264 |
|
1 |
|a San Cristóbal, Venezuela :
|b Universidad de Los Andes,
|c 2003.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a La presente investigación persigue evaluar y analizar las nociones paradigmáticas y prácticas evaluativas que utilizan los docentes a los estudiantes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes, Táchira. A tal efecto, se adopto un nivel de investigación de carácter exploratorio y descriptivo seguido por una estrategia de campo dirigida a la recolección de información primaria. Las técnicas e instrumentos aplicados fueron de orden cuantitativo (cuestionario) y cualitativo (entrevista). El procesamiento y posterior análisis de los resultados obtenidos permitió identificar tanto las concepciones predominantes, así como un conjunto de factores que inciden, afectan, limitan e influyen en la práctica del proceso evaluativo de los aprendizajes.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en Geoenseñanza. Revista Venezolana de Geografía y su Enseñanza, vol. 8, núm. 1 (2003), P. 17-31.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Enfoques de evaluación.
|
650 |
|
4 |
|a Evaluación del Aprendizaje.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos.
|
773 |
1 |
|
|t Revista Geoenseñanza. Revista Venezolana de Geografía y su Enseñanza.
|x ISSN1316-6077
|d San Cristóbal, Venezuela : Universidad de Los Andes
|g vol. 8, núm. 1 (2003), p. 17-31
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99912
|