Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación : una aplicación a la franquicia / Juan Monserrat Gauchi

Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodo...

Descripción completa

Autor principal: Monserrat Gauchi, Juan
Formato: Libro
Publicación: Alicante : Universidad de Alicante, 2014
Descripción física: 135 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
658.012.2
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodología de planificación y gestión estratégica de la comunicación. Es una guía que, mediante un caso práctico, explica el procedimiento paso a paso. Se parte del análisis de la situación para elaborar un diagnóstico, a partir del cual se determinan unos objetivos. El conocimiento y elección de las estrategias supone un paso crucial para alcanzar el éxito. La implementación y la evaluación de resultados cierran el proceso. Juan Monserrat Gauchi es profesor de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. También es docente en el máster Comunicación e Industrias Creativas de la UA, y en el máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia.
Materias:
ISBN: 9788497173223

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 210765 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 210709 Disponible