Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación : una aplicación a la franquicia / Juan Monserrat Gauchi
Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodo...
Autor principal: | Monserrat Gauchi, Juan |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Alicante : Universidad de Alicante, 2014 |
Descripción física: | 135 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 658.012.2 * 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodología de planificación y gestión estratégica de la comunicación. Es una guía que, mediante un caso práctico, explica el procedimiento paso a paso. Se parte del análisis de la situación para elaborar un diagnóstico, a partir del cual se determinan unos objetivos. El conocimiento y elección de las estrategias supone un paso crucial para alcanzar el éxito. La implementación y la evaluación de resultados cierran el proceso. Juan Monserrat Gauchi es profesor de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. También es docente en el máster Comunicación e Industrias Creativas de la UA, y en el máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia. |
Materias: | |
ISBN: |
9788497173223 |
Sevilla - Depósito
Copia 210765 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 210709 | Disponible |
---|