Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación : una aplicación a la franquicia / Juan Monserrat Gauchi

Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodo...

Descripción completa

Autor principal: Monserrat Gauchi, Juan
Formato: Libro
Publicación: Alicante : Universidad de Alicante, 2014
Descripción física: 135 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
658.012.2
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodología de planificación y gestión estratégica de la comunicación. Es una guía que, mediante un caso práctico, explica el procedimiento paso a paso. Se parte del análisis de la situación para elaborar un diagnóstico, a partir del cual se determinan unos objetivos. El conocimiento y elección de las estrategias supone un paso crucial para alcanzar el éxito. La implementación y la evaluación de resultados cierran el proceso. Juan Monserrat Gauchi es profesor de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. También es docente en el máster Comunicación e Industrias Creativas de la UA, y en el máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia.
Materias:
ISBN: 9788497173223
LEADER 02214nam a2200337 i 4500
001 000000185691
003 CaOOAMICUS
005 20160621172039.0
008 160609s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788497173223 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a 658.012.2 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Monserrat Gauchi, Juan 
245 1 0 |a Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación :  |b una aplicación a la franquicia /  |c Juan Monserrat Gauchi 
260 |a Alicante  |b Universidad de Alicante  |c 2014 
300 |a 135 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
520 |a Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodología de planificación y gestión estratégica de la comunicación. Es una guía que, mediante un caso práctico, explica el procedimiento paso a paso. Se parte del análisis de la situación para elaborar un diagnóstico, a partir del cual se determinan unos objetivos. El conocimiento y elección de las estrategias supone un paso crucial para alcanzar el éxito. La implementación y la evaluación de resultados cierran el proceso. Juan Monserrat Gauchi es profesor de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. También es docente en el máster Comunicación e Industrias Creativas de la UA, y en el máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia. 
650 1 7 |a Marketing  |x Planificación  |2 ula 
650 1 7 |a Franquicias  |2 ula 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210709  |j 658.8 MON com 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210765  |j 658.8 MON com 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-06-2016  |f 3  |i 210709  |o 658.8 MON com  |p 210709  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 22-06-2016  |f 3  |i 210765  |o 658.8 MON com  |p 210765  |q R. 6373  |x (6) rtm 
990 |a emil