Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen...
Autor principal: | Rodríguez Ardura, Inma |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Pirámide, 2014 |
Descripción física: | 390 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 658.8:004.738.5 339:004.7 * 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. |
Colección: |
Empresa y gestión (Pirámide)
|
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital |
ISBN: |
9788436832501 |