Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen...

Descripción completa

Autor principal: Rodríguez Ardura, Inma
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 2014
Descripción física: 390 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
658.8:004.738.5
339:004.7
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
Colección: Empresa y gestión (Pirámide)
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital
ISBN: 9788436832501
LEADER 02107nam a2200361 i 4500
001 000000185997
003 CaOOAMICUS
005 20160622131055.0
008 160620s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788436832501 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a 658.8:004.738.5 
080 |a 339:004.7 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Rodríguez Ardura, Inma 
245 1 0 |a Marketing digital y comercio electrónico /  |c Inma Rodríguez Ardura 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2014 
300 |a 390 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Empresa y gestión 
520 |a El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. 
650 1 7 |a Comercio electrónico  |2 ULA 
650 1 7 |a Marketing digital  |2 ULA 
830 0 |a Empresa y gestión (Pirámide) 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210782  |j 658.8 ROD mar 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211245  |j 658.8 ROD mar 
904 |a 2  |b 0  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211246  |j   
990 |a emil