Visual Grammar / Christian Leborg

Los consumidores se enfrentan diariamente a una gran cantidad de mensajes visuales que se mantienen incomprensibles si no somos capaces de entender el lenguaje visual. Sin un conocimiento básico de los conceptos visuales, el diálogo entre productores y consumidores de comunicación visual es imposibl...

Descripción completa

Autor principal: Leborg, Christian
Formato: Libro
Publicación: New York : Princeton Architectural Press, 2006
Descripción física: 95 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: 655.26
316.77
* 316.77
159.937
Título uniforme: Visuell grammatikk
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Los consumidores se enfrentan diariamente a una gran cantidad de mensajes visuales que se mantienen incomprensibles si no somos capaces de entender el lenguaje visual. Sin un conocimiento básico de los conceptos visuales, el diálogo entre productores y consumidores de comunicación visual es imposible. Esta obra es un manual sobre lenguaje visual y un diccionario visual de los aspectos fundamentales del diseño gráfico
Materias:
ISBN: 9781568985817