Visual Grammar / Christian Leborg

Los consumidores se enfrentan diariamente a una gran cantidad de mensajes visuales que se mantienen incomprensibles si no somos capaces de entender el lenguaje visual. Sin un conocimiento básico de los conceptos visuales, el diálogo entre productores y consumidores de comunicación visual es imposibl...

Descripción completa

Autor principal: Leborg, Christian
Formato: Libro
Publicación: New York : Princeton Architectural Press, 2006
Descripción física: 95 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: 655.26
316.77
* 316.77
159.937
Título uniforme: Visuell grammatikk
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Los consumidores se enfrentan diariamente a una gran cantidad de mensajes visuales que se mantienen incomprensibles si no somos capaces de entender el lenguaje visual. Sin un conocimiento básico de los conceptos visuales, el diálogo entre productores y consumidores de comunicación visual es imposible. Esta obra es un manual sobre lenguaje visual y un diccionario visual de los aspectos fundamentales del diseño gráfico
Materias:
ISBN: 9781568985817
LEADER 01351nam a2200337 i 4500
001 000000193556
003 CaOOAMICUS
005 20171003190908.0
008 170622s2006 nyua 000 0 eng c
020 |a 9781568985817 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 655.26 
080 |a 316.77 
080 |a * 316.77 
080 |a 159.937 
100 1 |a Leborg, Christian 
240 0 0 |a Visuell grammatikk  |l English 
245 1 0 |a Visual Grammar /  |c Christian Leborg 
260 |a New York  |b Princeton Architectural Press  |c 2006 
300 |a 95 p. ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
520 |a Los consumidores se enfrentan diariamente a una gran cantidad de mensajes visuales que se mantienen incomprensibles si no somos capaces de entender el lenguaje visual. Sin un conocimiento básico de los conceptos visuales, el diálogo entre productores y consumidores de comunicación visual es imposible. Esta obra es un manual sobre lenguaje visual y un diccionario visual de los aspectos fundamentales del diseño gráfico 
650 1 4 |a Diseño gráfico 
650 1 7 |a Percepción visual  |2 ULA 
650 1 7 |a Comunicación visual  |2 ULA 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 221793  |j 316.77 LEB vis 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 221794  |j 316.77 LEB vis 
990 |a emil