Visual Grammar / Christian Leborg

Los consumidores se enfrentan diariamente a una gran cantidad de mensajes visuales que se mantienen incomprensibles si no somos capaces de entender el lenguaje visual. Sin un conocimiento básico de los conceptos visuales, el diálogo entre productores y consumidores de comunicación visual es imposibl...

Full description

Main Author: Leborg, Christian
Format: Book
Publication: New York : Princeton Architectural Press, 2006
Physical Description: 95 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: 655.26
316.77
* 316.77
159.937
Título uniforme: Visuell grammatikk
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Summary: Los consumidores se enfrentan diariamente a una gran cantidad de mensajes visuales que se mantienen incomprensibles si no somos capaces de entender el lenguaje visual. Sin un conocimiento básico de los conceptos visuales, el diálogo entre productores y consumidores de comunicación visual es imposible. Esta obra es un manual sobre lenguaje visual y un diccionario visual de los aspectos fundamentales del diseño gráfico
Subjects:
ISBN: 9781568985817

Sevilla - Depósito

Holdings details from Sevilla - Depósito
Copy 221793 Available

Córdoba - Depósito

Holdings details from Córdoba - Depósito
Copy 221794 Available