Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing / Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez

Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario...

Descripción completa

Autor principal: Martín Castejón, Juan Pedro
Otros autores: Faura Martínez, Úrsula
Lafuente Lechuga, Matilde
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Paraninfo, 2015
Descripción física: X, 168 páginas : gráficas y tablas ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.012.4:519.22
519.22:658.012.4
519.22:658.8
658.8:519.2
* 519.2
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario conocer el paquete estadístico SPSS.
Colección: Paraninfo universidad (Paraninfo)
Materias:
ISBN: 9788428337489

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 223897 Disponible