Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing / Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez
Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario...
Autor principal: | Martín Castejón, Juan Pedro |
---|---|
Otros autores: | Faura Martínez, Úrsula Lafuente Lechuga, Matilde |
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Paraninfo, 2015 |
Descripción física: | X, 168 páginas : gráficas y tablas ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.012.4:519.22 519.22:658.012.4 519.22:658.8 658.8:519.2 * 519.2 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario conocer el paquete estadístico SPSS. |
Colección: |
Paraninfo universidad (Paraninfo)
|
Materias: | |
ISBN: |
9788428337489 |
Sevilla - Depósito
Copia 223897 | Disponible |
---|