Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing / Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez

Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario...

Descripción completa

Autor principal: Martín Castejón, Juan Pedro
Otros autores: Faura Martínez, Úrsula
Lafuente Lechuga, Matilde
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Paraninfo, 2015
Descripción física: X, 168 páginas : gráficas y tablas ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.012.4:519.22
519.22:658.012.4
519.22:658.8
658.8:519.2
* 519.2
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario conocer el paquete estadístico SPSS.
Colección: Paraninfo universidad (Paraninfo)
Materias:
ISBN: 9788428337489
LEADER 01674nam a2200385 i 4500
001 000000196185
003 CaOOAMICUS
005 20180103101206.0
008 171212s2015 sp ad 000 0 spa c
020 |a 9788428337489 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.012.4:519.22 
080 |a 519.22:658.012.4 
080 |a 519.22:658.8 
080 |a 658.8:519.2 
080 |a * 519.2 
100 1 |a Martín Castejón, Juan Pedro  |e coautor 
245 1 0 |a Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing /  |c Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez 
260 |a Madrid  |b Paraninfo  |c 2015 
300 |a X, 168 páginas :  |b gráficas y tablas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Paraninfo universidad 
520 |a Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario conocer el paquete estadístico SPSS. 
650 1 7 |a Estadística matemática  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
650 1 7 |a Gestión de empresas  |2 ula 
700 1 |a Faura Martínez, Úrsula  |e coautora 
700 1 |a Lafuente Lechuga, Matilde  |e coautora 
830 0 |a Paraninfo universidad (Paraninfo) 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 223897  |j 519.2 MAR gui 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 20-12-2017  |f 3  |i 223897  |o 519.2 MAR gui  |p 223897  |q R. 9134  |x (6) fpg 
990 |a fpg