Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica / Andrews, Van Leeuwen & Van Baaren

Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnica...

Descripción completa

Autor principal: Andrews, Marc
Otros autores: Baaren, Rickert Bart van
Leeuwen, Mattheis Lars van
Formato: eBook
Edición: 1a edición
Publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2016
Descripción física: 191 páginas : ilustraciones a color ; 24 cm
Clasificación CDU: 159.962.7
659.1
* 659
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
electrónico
Tipo de soporte: volumen
recurso en línea
Sumario: Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro
Materias:
Cursos: Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Dirección de Arte
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Diseño gráfico
ISBN: 9788425228940
9788425229817
LEADER 02636nam a2200481 4500
001 000000206715
003 CaOOAMICUS
005 20240920150016.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 181003s2016 sp 000 u spa
020 |a 9788425228940 
020 |a 9788425229817  |q ebook 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 159.962.7 
080 |a 659.1 
080 |a * 659 
100 1 |a Andrews, Marc 
245 1 0 |a Persuasión :  |b 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica /  |c Andrews, Van Leeuwen & Van Baaren 
250 |a 1a edición 
260 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2016 
300 |a 191 páginas :  |b ilustraciones a color ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
337 |a electrónico 
338 |a volumen 
338 |a recurso en línea 
520 3 |a Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento 
650 1 7 |a Publicidad  |x Aspectos psicológicos  |2 ula 
650 1 7 |a Comunicación visual  |2 ula 
650 1 7 |a Persuasión (Psicología)  |2 ula 
700 1 |a Baaren, Rickert Bart van 
700 1 |a Leeuwen, Mattheis Lars van 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en E-Libro 
850 |a ULA 
856 4 1 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=211905  |z Enlace al texto completo en Elibro 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Dirección de Arte 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Diseño gráfico 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 234113  |j 659 AND per 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 300574  |j   
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 15-10-2018  |f 3  |i 234113  |o 659 AND per  |p 234113  |q R. 9900  |x (6) fpg 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 20-09-2024  |f 3  |i 300574  |o    |p 300574  |x (6) emil 
990 |a fpg