Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica / Andrews, Van Leeuwen & Van Baaren
Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnica...
Autor principal: | Andrews, Marc |
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Otros autores: | Baaren, Rickert Bart van Leeuwen, Mattheis Lars van |
Formato: | eBook |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Barcelona : Gustavo Gili, 2016 |
Descripción física: | 191 páginas : ilustraciones a color ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
159.962.7 659.1 * 659 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación electrónico |
Tipo de soporte: |
volumen recurso en línea |
Sumario: |
Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento |
Colección: |
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Dirección de Arte Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Diseño gráfico |
ISBN: |
9788425228940 9788425229817 |
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