Brand desire : how to create consumer involvement and inspiration / Nicholas Ind and Oriol Iglesias

Autor principal: Ind, Nicholas
Otros autores: Iglesias, Oriol
Formato: Libro
Edición: 1st edition
Publicación: London [etc.] : Bloomsbury, 2016
Descripción física: 183 páginas ; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 1st edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9781472925350
LEADER 01132nam a2200325 4500
001 000000212544
003 CaOOAMICUS
005 20190703080231.0
008 190611s2016 xxk 000 u eng
020 |a 9781472925350 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Ind, Nicholas 
245 1 0 |a Brand desire :  |b how to create consumer involvement and inspiration /  |c Nicholas Ind and Oriol Iglesias 
250 |a 1st edition 
260 |a London [etc.]  |b Bloomsbury  |c 2016 
300 |a 183 páginas ;  |c 25 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
700 1 |a Iglesias, Oriol 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240864  |j 3842 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 241023  |j 658.8 IND bra 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 25-06-2019  |f 3  |i 240864  |o 3842  |p 240864  |q R. 10563  |x (6) fpg 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 01-07-2019  |f 3  |i 241023  |o 658.8 IND bra  |p 241023  |q R. 78439  |x (6) emil 
990 |a fpg