Advertising campaign strategy : a guide to marketing comunication plans / Donald Parente

Autor principal: Parente, Donald
Formato: Libro
Edición: 2a edición
Publicación: Mason, Ohio : South-Western, Thomson Learning, 2000
Descripción física: 371 páginas ; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8
Edición: 2a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota de idioma: Inglés
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 003021114X
LEADER 00944nam a2200289 4500
001 000000222621
003 CaOOAMICUS
005 20210120112742.0
008 210113s2000 xxu 000 0 eng c
020 |a 003021114X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Parente, Donald 
245 1 0 |a Advertising campaign strategy :  |b a guide to marketing comunication plans /  |c Donald Parente 
250 |a 2a edición 
260 |a Mason, Ohio  |b South-Western, Thomson Learning  |c 2000 
300 |a 371 páginas ;  |c 25 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
546 |a Inglés 
650 1 7 |a Plan de Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252515  |j 1641 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 13-01-2021  |f 3  |i 252515  |o 1641  |p 252515  |q R. 11979  |x (6) jpb 
990 |a jpb