Promotional strategy : an integrated marketing communication approach / James F. Engel ...[y otros]

Autor principal: Engel, James F.
Formato: Libro
Edición: Ninth edition
Publicación: Ohio : Pinnaflex, 2000
Descripción física: 690 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8
Edición: Ninth edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota de idioma: Inglés
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 1893673057
LEADER 00920nam a2200289 4500
001 000000222731
003 CaOOAMICUS
005 20210120112626.0
008 210114s2000 xxu 000 0 eng c
020 |a 1893673057 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Engel, James F. 
245 1 0 |a Promotional strategy :  |b an integrated marketing communication approach /  |c James F. Engel ...[y otros] 
250 |a Ninth edition 
260 |a Ohio  |b Pinnaflex  |c 2000 
300 |a 690 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
546 |a Inglés 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252628  |j 1659 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 14-01-2021  |f 3  |i 252628  |o 1659  |p 252628  |q R. 12002  |x (6) jpb 
990 |a jpb