All consumers are not created equal : the differential marketing strategy for brand loyalty and profits / Garth Hallberg

Autor principal: Hallberg, Garth
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: New York [etc.] : Wiley, 1995
Descripción física: 320 páginas ; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota de idioma: Inglés
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 047114715X
LEADER 00946nam a2200289 4500
001 000000222923
003 CaOOAMICUS
005 20210305112402.0
008 210120s1995 xxu 000 0 eng c
020 |a 047114715X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Hallberg, Garth 
245 1 0 |a All consumers are not created equal :  |b the differential marketing strategy for brand loyalty and profits /  |c Garth Hallberg 
250 |a 1a edición 
260 |a New York [etc.]  |b Wiley  |c 1995 
300 |a 320 páginas ;  |c 25 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
546 |a Inglés 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252839  |j 1726 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 20-01-2021  |f 3  |i 252839  |o 1726  |p 252839  |q R. 12072  |x (6) jpb 
990 |a jpb