Diseñar el cambio : cómo el design thinking puede transformar las organizaciones e inspirar la innovación / Tim Brown, con Barry Katz ; traducción by Marta García Madera

El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nueva...

Descripción completa

Autor principal: Brown, Tim
Otros autores: García Madera, Marta
Katz, Barry
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : Empresa Activa, 2020
Descripción física: 314 páginas ; 22 cm
Clasificación CDU: 65.011
* 65.011
Título uniforme: Change by design : how design thinking transforms organizations and inspire innovation
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nuevas ofertas y capacidades. Change by Design explica el pensamiento de diseño, el proceso de colaboración mediante el cual se emplean las sensibilidades y los métodos del diseñador para satisfacer las necesidades de las personas, no solo con lo que es técnicamente factible, sino con lo que es viable para el resultado final. El pensamiento de diseño convierte la necesidad en demanda. Es un enfoque centrado en el ser humano para la resolución de problemas que ayuda a las personas y organizaciones a ser más innovadoras y creativas
Colección: Gestión del conocimiento (Empresa activa)
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora
ISBN: 9788416997268