Diseñar el cambio : cómo el design thinking puede transformar las organizaciones e inspirar la innovación / Tim Brown, con Barry Katz ; traducción by Marta García Madera

El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nueva...

Descripción completa

Autor principal: Brown, Tim
Otros autores: García Madera, Marta
Katz, Barry
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : Empresa Activa, 2020
Descripción física: 314 páginas ; 22 cm
Clasificación CDU: 65.011
* 65.011
Título uniforme: Change by design : how design thinking transforms organizations and inspire innovation
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nuevas ofertas y capacidades. Change by Design explica el pensamiento de diseño, el proceso de colaboración mediante el cual se emplean las sensibilidades y los métodos del diseñador para satisfacer las necesidades de las personas, no solo con lo que es técnicamente factible, sino con lo que es viable para el resultado final. El pensamiento de diseño convierte la necesidad en demanda. Es un enfoque centrado en el ser humano para la resolución de problemas que ayuda a las personas y organizaciones a ser más innovadoras y creativas
Colección: Gestión del conocimiento (Empresa activa)
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora
ISBN: 9788416997268
LEADER 02224nam a2200373 4500
001 000000240005
003 CaOOAMICUS
005 20220720125441.0
008 220630s2020 sp 000 0 spa c
020 |a 9788416997268 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 65.011 
080 |a * 65.011 
100 1 |a Brown, Tim  |e autor 
240 0 0 |a Change by design : how design thinking transforms organizations and inspire innovation  |l Español 
245 1 0 |a Diseñar el cambio :  |b cómo el design thinking puede transformar las organizaciones e inspirar la innovación /  |c Tim Brown, con Barry Katz ; traducción by Marta García Madera 
250 |a 1a edición 
260 |a Madrid  |b Empresa Activa  |c 2020 
300 |a 314 páginas ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Gestión del conocimiento 
520 3 |a El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nuevas ofertas y capacidades. Change by Design explica el pensamiento de diseño, el proceso de colaboración mediante el cual se emplean las sensibilidades y los métodos del diseñador para satisfacer las necesidades de las personas, no solo con lo que es técnicamente factible, sino con lo que es viable para el resultado final. El pensamiento de diseño convierte la necesidad en demanda. Es un enfoque centrado en el ser humano para la resolución de problemas que ayuda a las personas y organizaciones a ser más innovadoras y creativas 
650 1 7 |a Organización de empresas  |2 ULA 
650 1 7 |a Cambio organizacional  |2 ULA 
700 1 |a García Madera, Marta  |e traductora 
700 1 |a Katz, Barry  |e autor 
830 0 |a Gestión del conocimiento (Empresa activa) 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 272805  |j 65.011 BRO dis 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 272825  |j 65.011 BRO dis 
990 |a fpg, emil