Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Main Author: Kotler, Philip, (1931-)
Other Authors: Armstrong, Gary, (1960-)
Format: Book
Edition: 17a edición
Publication: Madrid : Pearson, 2018
Physical Description: XXIV, 765 páginas ; 27 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 17a edición
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing
Grado en Comunicación - Curso Segundo - Fundamentos de marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9788490356128

Sevilla - Depósito

Holdings details from Sevilla - Depósito
Copy 282636 Available
Copy 282986 Available

Córdoba - Depósito

Holdings details from Córdoba - Depósito
Copy 282572 Available
Copy 282573 Available