El cliente es lo primero : estrategia para un servicio de calidad / Denis Walker

Main Author: Walker, Denis
Format: Book
Publication: Madrid : Díaz de Santos, 1991
Physical Description: XVII, 217 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.89
Subjects:
ISBN: 8487189903
LEADER 00709nam a2200217 i 4500
001 000000002488
003 CaOOAMICUS
005 20000107114839.0
008 920420s1991 ESP 001 0 spa c
020 |a 8487189903 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.89 
100 1 |a Walker, Denis  |4 aut.  
245 1 3 |a El cliente es lo primero :  |b estrategia para un servicio de calidad /  |c Denis Walker 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1991 
300 |a XVII, 217 p. ; 23 cm 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 2489  |j 658.8 WAL cli 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 20-04-1992  |f @  |i 2489  |o 658.8 WAL cli  |p 2489  |q R.19221