Marketing relacional : integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing / Martin Christopher, Adrian Payne, David Ballantine

Autor principal: Christopher, Martin
Otros autores: Ballantine, David
Payne, Adrian
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1994
Descripción física: XI, 321 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing Relacional
ISBN: 847978170X
LEADER 00976nam a2200265 i 4500
001 000000040656
003 CaOOAMICUS
005 20161110084618.0
008 941116s1994 ESP 001 0 spa c
020 |a 847978170X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Christopher, Martin  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing relacional :  |b integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing /  |c Martin Christopher, Adrian Payne, David Ballantine 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1994 
300 |a XI, 321 p. ; 22 cm 
650 4 |a Liderazgo 
650 7 |a Marketing relacional  |2 ula 
700 1 0 |a Ballantine, David  |4 aut.  
700 1 0 |a Payne, Adrian  |4 aut.  
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing Relacional 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 40657  |j 658.8 CHR mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 17-11-1994  |f @  |i 40657  |o 658.8 CHR mar  |p 40657  |q R. 25963