Fundamentos de marketing / Ignacio Cruz Roche

Autor principal: Cruz Roche, Ignacio
Formato: Libro
Publicación: Barcelona [etc.] : Ariel, 1990
Descripción física: 285 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Ariel economía. Serie ciencias empresariales
Materias:
ISBN: 8434420449
LEADER 01115nam a2200289 i 4500
001 000000005118
003 CaOOAMICUS
005 20000107120346.0
008 920703s1990 xx a 000 0 spa c
020 |a 8434420449 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Cruz Roche, Ignacio  |4 aut.  
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /  |c Ignacio Cruz Roche 
260 |a Barcelona [etc.]  |b Ariel  |c 1990 
300 |a 285 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
830 0 |a Ariel economía.  |p Serie ciencias empresariales 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5119  |j 658.8 CRU fun 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5120  |j 15773/658.8 CRU fun 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5122  |j 15771/658.8 CRU fun 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 03-07-1992  |f @  |i 5119  |o 658.8 CRU fun  |p 5119  |q R. 16492 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 03-07-1992  |f @  |i 5120  |o 15773/658.8 CRU fun  |p 5120  |q R. 16496 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 03-07-1992  |f @  |i 5122  |o 15771/658.8 CRU fun  |p 5122  |q R. 16493 
990 |a emil