Marketing para el nuevo milenio : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre / Jaime Gil Lafuente

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Autor principal: Gil Lafuente, Jaime
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 1997
Descripción física: 476 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:519.8
Sumario: Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.
Materias:
ISBN: 8436810880
LEADER 01089nam a2200265 i 4500
001 000000069053
003 CaOOAMICUS
005 20030612163826.0
008 981019s1997 xx a 000 0 spa c
020 |a 8436810880 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8:519.8 
100 1 |a Gil Lafuente, Jaime  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing para el nuevo milenio :  |b nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre /  |c Jaime Gil Lafuente 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 1997 
300 |a 476 p. ; 25 cm 
520 |a Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing. 
650 7 |a Marketing  |2 ULA 
650 7 |a Conjuntos difusos  |2 ULA 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 69054  |j 658.8 GIL mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 80225  |j 658.8 GIL mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95927  |j 3897 
990 |a emil