Marketing para el nuevo milenio : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre / Jaime Gil Lafuente

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Autor principal: Gil Lafuente, Jaime
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 1997
Descripción física: 476 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:519.8
Sumario: Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.
Materias:
ISBN: 8436810880

Sevilla - Almacén

Detalle de Existencias desde Sevilla - Almacén
Copia 95927 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 69054 Disponible
Copia 80225 Disponible