Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas / Fernando Iniesta, Antonio Agustín; con la colaboración de ACNielsen

Autor principal: Iniesta, Fernando
Otros autores: Agustín, Antonio (1517-1586)
AC Nielsen
Instituto de Estudios del Libre Comercio
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2001
Descripción física: 193 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
LEADER 01037nam a2200289 i 4500
001 000000076229
003 CaOOAMICUS
005 20011112204740.0
008 011026s2001 xx a 000 0 spa c
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Iniesta, Fernando 
245 1 0 |a Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas /  |c Fernando Iniesta, Antonio Agustín; con la colaboración de ACNielsen 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2001 
300 |a 193 p. ;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 0 7 |a Consumidores  |2 ula 
650 1 7 |a Tiendas  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing directo  |2 ula 
700 1 @ |a Agustín, Antonio  |d 1517-1586 
710 2 @ |a AC Nielsen 
710 2 @ |a Instituto de Estudios del Libre Comercio 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77063  |j 658.8 INI fid 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 12-11-2001  |f 1  |i 77063  |o 658.8 INI fid  |p 77063  |q R. 45649 
990 |a emil