Calidad en el servicio a los clientes : cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente _ y cómo podemos hacerlo todos / D. Keith Denton

Autor principal: Denton, D. Keith
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1991
Descripción física: XVI, 199 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: * 658.56
658.56
Materias:
ISBN: 8487189881
LEADER 00856nam a2200229 i 4500
001 000000000789
003 CaOOAMICUS
005 20000107113223.0
008 920110s1991 ESP 001 0 spa c
020 |a 8487189881 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.56 
080 |a 658.56 
100 1 |a Denton, D. Keith  |4 aut.  
245 1 0 |a Calidad en el servicio a los clientes :  |b cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente _ y cómo podemos hacerlo todos /  |c D. Keith Denton 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1991 
300 |a XVI, 199 p. ; 23 cm 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
650 7 |a Marketing de servicios  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 790  |j 658.56 DEN cal 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 10-01-1992  |f @  |i 790  |o 658.56 DEN cal  |p 790  |q R.18778