La gestión de la calidad en el comercio electrónico desde la perspectiva del cliente / Lucía Melián Alzola

Autor principal: Melián Alzola, Lucía
Formato: Libro
Publicación: Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-Caja Canarias, 2005
Descripción física: 301 p.; 23 cm
Clasificación CDU: 658.56:[658.8:681.3]
* 658.56
Nota: Premio FYDE-CajaCanarias-Consejería de Economía y Hacienda. Publicación de temas empresariales 2003
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Excelencia en Gestión y Competitividad
ISBN: 8468902764
LEADER 01173nam a2200289 i 4500
001 000000082110
003 CaOOAMICUS
005 20050902131208.0
008 050902s2005 xx a 000 0 spa c
020 |a 8468902764 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.56:[658.8:681.3] 
080 |a * 658.56 
100 1 |a Melián Alzola, Lucía 
245 1 3 |a La gestión de la calidad en el comercio electrónico desde la perspectiva del cliente /  |c Lucía Melián Alzola 
260 |a Santa Cruz de Tenerife  |b Fundación FYDE-Caja Canarias  |c 2005 
300 |a 301 p.;  |c 23 cm 
500 |a Premio FYDE-CajaCanarias-Consejería de Economía y Hacienda. Publicación de temas empresariales 2003  
650 1 7 |a Control de calidad  |x Casos  |2 ula 
650 0 7 |a Marketing digital  |2 ula 
650 1 7 |a Comercio electrónico  |2 ula 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Excelencia en Gestión y Competitividad 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 83759  |j 658.56 MEL ges 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-09-2005  |f @  |i 83759  |o 658.56 MEL ges  |p 83759  |q R. 51744 
990 |a emil