El valor de la marca en el servicio al cliente : el nuevo margen competitivo / Janelle Barlow, Paul Stewart

Autor principal: Barlow, Janelle
Otros autores: Stewart, Paul
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1968
Descripción física: 240 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 8496426459
LEADER 00799nam a2200241 i 4500
001 000000082805
003 CaOOAMICUS
005 20060308164804.0
008 060220s2004 xx a 000 0 spa c
020 |a 8496426459 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Barlow, Janelle 
245 1 3 |a El valor de la marca en el servicio al cliente : el nuevo margen competitivo /  |c Janelle Barlow, Paul Stewart 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 1968 
300 |a 240 p. ; 24 cm 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
700 1 @ |a Stewart, Paul 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 84525  |j 658.8 BAR val 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 23-02-2006  |f 1  |i 84525  |o 658.8 BAR val  |p 84525  |q  R. 52509