La persuasión : el arte de influir en las personas / James Borg

Autor principal: Borg, James
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 2009
Descripción física: 279 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 159.9:3
* 159.9:3
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Primero - Psicología de la Comunicación
ISBN: 9788436822670
LEADER 00876nam a2200265 i 4500
001 000000087885
003 CaOOAMICUS
005 20230609120648.0
008 090508s2009 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788436822670 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 159.9:3 
080 |a * 159.9:3 
100 1 |a Borg, James  |e autor 
245 1 3 |a La persuasión : el arte de influir en las personas /  |c James Borg 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2009 
300 |a 279 páginas ;  |c 23 cm 
650 1 7 |a Comunicación  |x Aspectos psicológicos  |2 ULA 
650 0 7 |a Psicología del trabajo  |2 ULA 
650 1 7 |a Persuasión (Psicología)  |2 ULA 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Comunicación - Curso Primero - Psicología de la Comunicación 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 89767  |j 159.9:3 BOR per 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 93782  |j 159.9:3 BOR per 
990 |a emil