Marketing farmacéutico : estrategias de éxito para los medicamentos de prescripción / Director y editor Emilio Ametlla Benavent ; codirector y editor Froilán Bellostes... [et al.]

Contiene: 1 CD-ROM con modelo y tablas auxiliares del plan de marketing; legislación vigente en promoción y publicidad del medicamento

Other Authors: Atmetlla Benavent, Emilio
Format: Book
Publication: Barcelona : Gestión 2000, 2003
Physical Description: XXXI, 506 p. : gráf. ; 23 cm. + 1 CD-ROM
Clasificación CDU: 658.8:615
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Summary: Contiene: 1 CD-ROM con modelo y tablas auxiliares del plan de marketing; legislación vigente en promoción y publicidad del medicamento
Collection: Marketing sectorial (Pirámide / ESIC)
Subjects:
ISBN: 8480888687

Córdoba - Depósito

Holdings details from Córdoba - Depósito
Copy 96145 Available
Copy 96144 Available