Estrategia digital : cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia / Pere Rosales
¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factore...
Autor principal: | Rosales, Pere |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid [etc.] : Deusto, 2012 |
Descripción física: | 222 p. : 24 cm |
Clasificación CDU: |
681.32:65 * 681.32:65 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Sumario: |
¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia. |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital |
ISBN: |
9788423427673 |
Sevilla - Depósito
Copia 96457 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 211043 | Disponible |
---|