Estrategia digital : cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia / Pere Rosales

¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factore...

Descripción completa

Autor principal: Rosales, Pere
Formato: Libro
Publicación: Madrid [etc.] : Deusto, 2012
Descripción física: 222 p. : 24 cm
Clasificación CDU: 681.32:65
* 681.32:65
658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Sumario: ¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital
ISBN: 9788423427673
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